Visítanos
C/ Eslovenia, 5
Estepona, Málaga
Llámanos
952 11 32 11
Envíanos un email
info@fisioterapialasmesas.com
Horario
Lunes a Viernes, de 9:00 a 18:00

Único en Estepona

Situado dentro del mayor Centro Deportivo de Estepona, en Fisioterapia y Osteopatía Las Mesas ofrecemos las terapias, tratamientos y técnicas más innovadoras que, combinadas con el conocimiento de profesionales titulados, aportan confianza y experiencia al tratar las patologías de nuestros pacientes.

Nuestros profesionales se adaptan a cada persona con una evaluación previa que lleva a la elección de terapia, la selección de tratamiento y la utilización de tecnologías para tratar la patología. A lo largo de los años nos hemos especializado en trabajos de rehabilitación, recuperación funcional lesional y mejora del rendimiento físico para brindarte las mejores terapias.

En nuestro Centro de Fisioterapia y Osteopatía ofrecemos un servicio integral inédito en Estepona: combinamos los conocimientos y experiencia del equipo de Fitness, de Entrenamientos Personales y los profesionales de Fisioterapia y Osteopatía mediante la coordinación interna para tratar la salud de nuestros pacientes desde una perspectiva global.

Además, la calidad y la innovación de nuestro Centro Fisioterapia y Osteopatía viene avalada por el recorrido e instalaciones del Centro Deportivo Las Mesas de Estepona, en el que se puede practicar fitness en sala como en actividades dirigidas, jugar al pádel o relajarte en el spa deportivo.

Fisioterapia integral

Fisioterapia y Osteopatía es ciencia

Tratamos las patologías desde la perspectiva fisioterapéutica y osteopática: dos disciplinas complementarias que aportan soluciones desde la medicina a los diagnósticos. Trabajamos, centrándonos individualmente, en la recuperación de la movilidad física de nuestro paciente que ha sufrido algún tipo de trauma físico.

Las tecnologías, de nuestro lado

La apuesta por tratamientos y tecnologías novedosas para ofrecer las mejores terapias a nuestros pacientes nos convierte en pioneros en Estepona por el uso de la cinta antigravidad Alter-G, la máquina Reformer formada por muelles y poleas para ejercicios de pilates más completos o Wattbike, una bicicleta indoor que únicamente se encuentra en centros de alto rendimiento.

Fitness, pádel y entrenamientos

Una visión global para que la recuperación del paciente sea lo más óptima y rápida posible nos ha llevado a idear un servicio integral que combina los equipos del Centro Deportivo Las Mesas: fisioterapia, fitness, pádel y entrenamientos personales. Conocemos las patologías derivadas del fitness y del pádel, y trabajamos en conjunto para la salud de nuestro paciente.

La seguridad

Las instalaciones de Fisioterapia y Osteopatía Las Mesas están tratadas con sistemas de desinfección e higienización del aire, agua y superficies. Además, contamos con un sistema de purificación y control de la caldiad del aire para ofrecer la mayor seguridad a nuestros clientes y usuarios.

✔︎ Efectividad del 99,99% en la desinfección de virus, bacterias, hongos y esporas.
✔︎ Funcionamiento constante e ininterrumpido durante las 24 horas del día los 7 días a la semana.
✔︎ No produce ningún tipo de efecto nocivo sobre personas y no requiere medidas de protección ni durante ni tras su aplicación.

image-divider

El deporte y salud, de la mano

En el Centro Deportivo Las Mesas contamos con instalaciones inigualables en Estepona: fitness y actividades dirigidas, pádel, entrenamientos personales y spa deportivo.

Traducir »