Visítanos
C/ Eslovenia, 5
Estepona, Málaga
Llámanos
952 11 32 11
Envíanos un email
info@fisioterapialasmesas.com
Horario
Lunes a Viernes, de 9:00 a 18:00

INYBI

INYBI es un inhibidor instrumental de la musculatura suboccipital, indicado para pacientes con dolor de cuello crónico, cervicalgia, migrañas, cefaleas, dolor de trapecios o bruxismo. Esta herramienta es utilizada también para equilibrar la posición de las vértebras cervicales.


INYBI es un inhibidor instrumental de la musculatura suboccipital para tratar el dolor de cuello, cervicalgia, migrañas, cefaleas, dolor de trapecios o bruxismo. Este tratamiento también se utiliza para equilibrar la posición de las vértebras cervicales.

 

 

 

 

 

Esta técnica de inhibición de la musculatura suboccipital es un procedimiento de tratamiento osteopático aplicado en los tejidos blandos, que busca una inhibición en éstos, donde gracias a la aplicación constante de presión ejercida durante un tiempo establecido, consigue equilibrar y normalizar el tono muscular y la actividad refleja correspondiente al área lesionada.

La técnica de inhibición de la musculatura suboccipital en la que se inspira INYBI se utiliza para diferentes patologías: dolor de cuello, cervicalgia, migrañas, cefaleas, dolor de trapecios o bruxismo.


Traducir »